Martin Engineering
Martin Engineering
 
Av. Tecnológico #6500 B3,
Col. Parral
C.P. 31150.
Chihuahua, Chihuahua, México.
Tel. 01 52 (614) 419-17-19
Fax 01 52 (614) 419-27-68
martinmx@martin-eng.com
http://www.www.martin-eng.com  
Martin Engineering ofrece una variedad de productos para la industria Minera:

Cuando es necesario mover toneladas de material para obtener solo kilogramos o incluso gramos de mineral, la eficiencia del manejo de material es indispensable y es la clave para el éxito.

Los mineros están siempre en busca de equipos que garanticen la seguridad, reduzcan costos y mejoren la productividad. La Seguridad es una prioridad para nuestros clientes y por lo tanto para nosotros por eso integramos características de Seguridad en el diseño de nuestros productos manteniendo al personal seguro mientras los utiliza o brinda mantenimiento.

Productos para Punto de Transferencia:

Los productos de Martin Engineering para el punto de transferencia mejoran el desempeño de este estabilizando la zona de carga y previniendo daños a la banda, al mismo tiempo que la mantiene correctamente alineada, todo esto a través de:

- EVO  Combination Cradle - Instalada debajo de la banda en la zona de carga la cama de Impacto EVO  absorbe el impacto de la caída del material para prevenir daños a la banda y a su estructura.

- EVO  Support Cradle - Para un soporte apropiado despues de la zona de carga.

- EVO  Impact Idler - El rodillo de impacto Martin esta diseñado para absorber el impacto y ayudar a mejorar el control de la línea de la banda.

- EVO  Return Roller - Este rodillo es un pivote alineador que provee un servicio rápido y seguro por un solo lado del transportador.

Alineador Martin  - Provee un ajuste preciso y continuo en los transportadores previniendo daño a la banda y derrame de material.

Limpiadores Martin:

Los limpiadores Martin remueven el material por retorno de los transportadores manteniéndolos con una limpieza efectiva.

Control de Polvo:

Martin puede adicionalmente controlar el polvo que se libera en la atmosfera para cumplir con las regulaciones de emisiones y las condiciones de seguridad en el trabajo.


 
 
Publicidad