Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Gerente de Recursos Humanos y Administracion
 
Recursos Humanos
Diseña la organización, en coordinación con las áreas operativas y administrativas, en función a la estrategia y procesos de la compañía, optimizando el costo laboral total y unitario por tonelada, impulsando los programas de mejora continua, aprovechando sinergias e impulsando la productividad de las personas para ser más competitivos que nuestros pares en la industria.

Planifica la fuerza laboral necesaria de acuerdo a la estructura oraganizacional, para soportar los planes de largo, mediano y corto plazo.

Monitorea permanentemente los indicadores de ausentismo y rotación y recomienda acciones para mantenerlos / reducirlos a niveles saludables.

Implementa y lidera el sistema de gestión del desempeño para garantizar efectividad, cumplimiento y equidad dentro de la organización. Utiliza esta información para recomendar cambios necesarios para asegurar que tenemos las personas correctas para cada posición, sobre todo las posiciones críticas.

Implementa una estructura de compensaciones (salarial y beneficios) competitiva, conforme a los definido en la política salarial de la empresa y asegura la equidad interna, realizando encuestas salariales de mercado para mantener la competitividad de nuestra estructura.

Desarrolla y mantiene actualizadas las descripciones y perfiles de puestos.
Implementa y administra un sistema efectivo y eficiente para reclutar, seleccionar e incorporar a los colaboradores para cubrir puestos vacantes.

Realiza encuestas de clima periódicas y hace seguimiento a los planes de acción que surjan como consecuencia de dichas encuestas.

Planifica e implementa los programas de inducción de personal nuevo, desarrolla programas de capacitación y entrenamiento en habilidades técnicas y de liderazgo. Privilegia el desarrollo de las personas a través de las experiencias prácticas en el trabajo con cambios de cargos o asignaciones a proyectos que sean desafiantes para el individuo.

Diseña e implementa líneas de carrera, sobre todo para las posiciones críticas y colaboradores de alto potencial.

Prepara presupuesto operativo de recursos humanos
Prepara informes de gestión de recursos humanos
Asegura el cumplimiento con la ley laboral y otras pertinentes.

Administración
Gestiona compras locales via concursos de precios o licitaciones competitivas, administra contratos, supervisión de indicadores clave, control de cumplimiento de políticas y obligaciones de los contratistas, aplicación y seguimiento de multas, renovaciones o reemplazos.

Asegura la calidad de los servicios al personal (campamentos, alimentación, limpieza, lavandería, transporte de personal, otros) recomienda y coordina mejoras que impacten positivamente el clima de la organización.

Gestión de inventarios y activos para asegurar mínimo de inventario y tamaño óptimo del mismo.

Servicios de Tecnologia / Comunicaciones e Infraestructura
Propone las Políticas y Procedimientos necesarios para la gestión adecuada del área, en concordancia y alineamiento con las políticas corporativas.
Asegurar que se implementen controles administrativos internos efectivos y con el mínimo de burocracia.


Experiencia: Entre 8 y 10 años de experiencia en áreas administrativas y de recursos humanos que id

Sueldo: 80,000
Publicidad