ProveedoresDeMineria.com
Quienes Somos

Proveedores de Minería.

ProveedoresDeMineria.com es un portal en la web con más de 7 años en la industria nacional, especializado en temas de minería, creado por personas que han trabajado en el sector desde ya hace algunos años como partícipes en empresas mineras y como proveedores.

Por medio de nuestro portal se ofrecen diversas herramientas para los interesados en el sector minero nacional. Entre ellas se encuentran las noticias que subimos diariamente, calendario de eventos del ramo (nacionales e internacionales), directorios de empresas mineras y proveedores, mapa minero con más de 2,700 empresas que extraen materiales en México, precios de los principales metales, bolsa de trabajo, foro de discusión, buscador de productos y servicios, galerías de fotos de eventos mineros, etc.

En cuanto a publicidad en nuestro portal, nuestros servicios van más allá de únicamente anunciar empresas para que den a conocer sus productos y servicios, somos un grupo que puede brindar información de proyectos que próximamente lleguen a México, e información de contacto de personal minero de alguna empresa con la que se busque una relación comercial. Nuestros anunciantes de esta forma tendrán mayor posicionamiento.

Nuestra cobertura es nacional, nos preocupamos por estar presentes en cada unidad minera en México, nuestro portal es visto por los departamentos que integran una empresa minera, como el de compras, dirección, gerencia, exploración, sistemas, almacén, superintendencias de mina y plantas de beneficio, producción, etc. Contamos con una gran base de datos de correos electrónicos a quienes hacemos llegar nuestro boletín semanal, que se conforma por las noticias publicadas en la semana, los eventos, muestro menú y las compañías que se anuncian con nosotros. Este boletín nos sirve también como enlace entre nuestros visitantes ya que ellos pueden acceder a la información enviada directo del boletín sin tener que abrir el portal manualmente.

Quienes visitan nuestro portal son personas o empresas que necesitan estar al tanto del acontecer minero nacional, y quienes buscan una fuente confiable de información, básicamente son proveedores o mineros, aunque también nos visitan los sectores educativo, gobierno, cámaras y asociaciones.

Nuestras visitas se incrementan considerablemente día a día, incluso cuando participamos en exposiciones, seminarios o convenciones mineras. De poco más de 7 años a la fecha hemos estado presentes en estos eventos, en algunos hemos contado con stands para principalmente seguir dando a conocer nuestro portal, captar futuros visitantes, presentar nuestra información a compañías mineras, impulsar a nuestros anunciantes y cubrir en sí el evento para posteriormente publicar notas referentes al desarrollo del mismo, así como tomar fotos para publicarlas en nuestras galerías.

En redes sociales (Twitter y Facebook) constantemente publicamos links con acceso a nuestras notas, contamos con un gran número de seguidores.

Una muestra de que nuestro portal está bien posicionado en el sector minero nacional, en cuanto a herramienta de búsqueda, es cuando recibimos comunicación de personas o empresas que buscan productos y/o servicios, y al no encontrarlos en nuestro portal, nos solicitan alguna recomendación, y usualmente los apoyamos para que encuentren lo que necesitan, aun si no existe un anunciante que ofrezca ese producto o servicio.

Listado de Proveedores Destacados