Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Nacional , 04 de Julio de 2012
Golden Goliath Resources Ltd.: Agnico-Eagle inicia la perforación en Las Bolas/Los Hilos
Golden Goliath Resources Ltd.: Agnico-Eagle inicia la perforación en Las Bolas/Los Hilos
 
Golden Goliath Resources se complace en ofrecer una actualización de los avances de su cartera de exploración extensa en el Distrito Minero de Uruachic en el Cinturón de Oro-Plata de la Sierra Madre en el noroeste de México. El distrito minero de Uruachic alberga el depósito Orisyvo recientemente descubierto, un depósito de 9.6 millones de onzas de oro que en la actualidad está siendo explorado y desarrollado por Fresnillo PLC, una de las empresas mineras más grandes del mundo.

Paul Sorbara, presidente/director ejecutivo de Golden Goliath, comenta: "Estamos muy complacidos de que el barreno esté ahora en las instalaciones de Las Bolas/Los Hilos y esperamos excitantes resultados del programa de perforación de Agnico. Las mejoras a la infraestructura continúan en el área, en gran parte debido al descubrimiento de Orisyvo, la cual parece que pronto llegará a ser una nueva mina muy grande, adyacente a nuestra propiedad Nopalera.

El nuevo camino del gobierno local a lo largo del río Oteros ha permitido a nuestro equipo de exploración un buen acceso, por primera vez, a nuestra concesión La Barranca, de la cual tenemos propiedad absoluta, lo que dio como resultado un nuevo descubrimiento. Este último y el gran depósito de Orisyvo son un cumplimiento parcial de la predicción de Sean Boyd, presidente de Agnico-Eagle, en el video publicado en nuestra página web de que podrían hacerse nuevos descubrimientos en el Distrito Minero de Uruachic, validando el enfoque de nuestra compañía en la zona".
"Nuestros esfuerzos de exploración principal continúan centrados en Nopalera, y la definición del objetivo del barreno está a punto de concluir. En general, a pesar de las difíciles condiciones del mercado, la Empresa está anticipando los intereses de los accionistas y agregando valor a nuestra cartera de exploración en el distrito minero de Uruachic".


TRADUCCIÓN: LIC. SARA CRUZ / TRADUCCIONES PROFESIONALES
saraca2@yahoo.com
Comentarios