Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Nacional , 26 de Enero de 2015
Impartirá Minera Frisco curso sobre electricidad
Impartirá Minera Frisco curso sobre electricidad
 
El ingeniero Gerardo Domínguez Amador, instructor del Centro de Capacitación Frisco, afirmó que “Minera Frisco se preocupa por su gente; quiere que así como la empresa crece, también la gente que viva en las comunidades crezca y así elevar su calidad de vida.

Por lo cual, la compañía minera prepara un curso sobre instalaciones eléctricas, el cual se realizará el 26 de enero en la comunidad de Buenavista. Éste durará 7 semanas; el curso no sólo está dirigido a personal de la empresa, sino a todas las personas interesadas en el tema.

Mediante este curso, los asistentes podrán diseñar y colocar una instalación eléctrica residencial en condiciones de seguridad, así como resolver problemas relativos al tema.

Cabe destacar que el curso es gratuito, además de que a los asistentes se les proporcionarán los manuales y materiales para que puedan realizar sus prácticas mientras dure el curso.

Asimismo, se les dará su constancia de participación por parte de Minera Firsco y por la Fundación Carlos Slim, a través del programa Capacítate para el Empleo.

Las clases serán de lunes a viernes, con duración de tres horas diarias. Habrá dos turnos, para facilitar la asistencia de quienes trabajan; el primer turno será de 9 a 12 del día y el segundo, de 3 a 6 de la tarde. El cupo máximo para este curso será de 15 personas por turno.


FUENTE: aimmgmzacatecas.com
Comentarios