Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Nacional , 26 de Agosto de 2015
Asisten en promedio 280 personas a conferencias del seminario sobre minería
Asisten en promedio 280 personas a conferencias del seminario sobre minería
 
El delegado de la Secretaria de Economía Federal, David Dajlala, comentó durante entrevista dentro del Seminario de Normatividad Minera “El ABC de la minería en México” la importancia de este evento que se está llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones ya que Chihuahua es la única delegación dentro de todo el país que lo realiza. Se tiene una asistencia de aproximadamente 280 personas en cada conferencia.

Remarcó que es un encuentro dedicado para la comunidad minera tanto para pequeñas como grandes empresas, así como a proveedores y al público en general interesado en alguna concesión minera.

Explicó que durante este seminario se contó con un panel de expertos que vinieron a exponer los cambios y fortalezas, ventajas y desventajas a los asistentes sobre el sector minero y su situación actual. Y agregó que se debe resaltar que Chihuahua es el segundo estado con mayor producción minera del país, siendo el motivo por el cual este seminario se realiza en el estado.

Según datos proporcionados por el delegado, en el arranque del seminario se tuvo una asistencia de 400 personas que acudieron a la inauguración del evento y durante las conferencias hubo aproximadamente 280 personas en cada una.


FUENTE: laopcion.com.mx
Comentarios