Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024
Nacional , 26 de Noviembre de 2015
Busca Alonso inversiones de Volvo y mineras de Suecia
 Busca Alonso inversiones de Volvo y mineras de Suecia
 
Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, se reunió con directivos de la empresa Volvo, cuya oficina matriz se encuentra ubicada en Gotemburgo, Suecia, como parte de su gira por los países nórdicos.

Sostuvo pláticas con las divisiones Volvo Camiones, encabezada por el vicepresidente Lars Terling, y Volvo Autobuses, con el director para América, Richard Sylvén.

En el encuentro se expusieron las ventajas competitivas de Zacatecas, con la intención de que sea considerado el estado dentro de sus proyectos futuros de expansión de esta compañía de clase mundial, cuyos representantes mostraron interés.

El gobernador estuvo acompañado por la cónsul honoraria de México, Hilda Gómez Ivarsson.

Alonso Reyes se reunió con el presidente de la Cámara Minera de Suecia, Bengt Jung, con el cual acordó que a través de la embajada de México y la oficina de ProMéxico en su país se exponga ante un numeroso grupo de empresas las fortalezas del estado en este sector.

Dicha actividad está programada para el 9 de diciembre, cuando también se les invitará a realizar una misión comercial a Zacatecas.


FUENTE: zacatecasonline.com.mx
Comentarios