Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Nacional , 28 de Julio de 2016
Simulacro de incendio en la Minera México
Simulacro de incendio en la Minera México
 
Llevan a cabo un simulacro de Incendio, con personas heridas en las instalaciones del taller central de la Minera México.

Con la asistencia de Elementos del Departamento de Bomberos y Paramédicos del mismo departamento, se realizó con éxito el Simulacro.

La activación de la alarma fue a las 8:32 horas, acudiendo la Brigada contra Incendio interna que consta de 7 elementos a las 8:34 horas.

En el lugar, un vehículo desmantelado fue encendido en llamas, para poner en práctica las enseñanzas para actuar en caso de un hecho real.

Con extintores, los trabajadores del mencionado lugar apoyados por Elementos traga humo controlaron el fuego a las 8:36 horas.

En ese momento, eran evacuados un total de 52 trabajadores hacia el punto de control, esta labor término a las 8:37 horas.

Otro de los puntos evaluados fue la caída de un trabajador, que de manera inmediata fue auxiliado por Paramédicos de la Empresa y trasladada la Ambulancia por los Paramédicos del heroico cuerpo de Bomberos.

Así mismo rociaron con tierra el derrame de combustible para que no se volviera a encender, esto terminado a las 8:45 horas.

Fue declarado el lugar como zona segura a las 8:47 horas.

Cabe hacer mención que ya cuentan con 2 años y medio con cero accidentes.


FUENTE: elmonitorparral.com
Comentarios