Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Nacional , 16 de Febrero de 2017
GMéxico cambia de director de Administración y Finanzas
GMéxico cambia de director de Administración y Finanzas
 
Grupo México nombró a Xavier García de Quevedo como su nuevo vicepresidente del Consejo de Adminsitración y director general de Administración y Finanzas, lugar que era ocupado por Alfredo Casar Pérez.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) también informó que Rogelio Velez López de la Cerda, a partir de hoy, se desempeña como director general de Perforadora México, S.A. de C.V., propiedad de Grupo México dedicada a la perforación petrolera y servicios conexos en mar y tierra.

Esto en su división de infraestructura.

La controladora de empresas dedicadas a la minería, como Americas Mining Corporation; al transporte ferroviario, como Frromex y de servicios de ingeniería, procuración, construcción y perforación reportó el 1 de febrero pasado La controladora de empresas dedicadas a la minería, como Americas Mining Corporation; al transporte ferroviario, como Ferromex y de servicios de ingeniería, procuración, construcción y perforación reportó el 1 de febrero pasado que su utilidad ascendió a 250.8 millones de dólares en el último cuarto de 2016, desde una pérdida de 87.7 millones en igual periodo el año previo.

Comentarios