Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Internacional , 03 de Abril de 2017
EXPOMINAS es la referente de la minería en el Ecuador
EXPOMINAS es la referente de la minería en el Ecuador
 
La EXPOMINAS es la referente de la minería en el Ecuador, donde se inaugurará la décima versión, tendremos la participación de más de 100 empresas relacionadas con la minería y una agenda de conferencias magistrales puestas en debate, invitados especiales de todos los países mineros de nivel más alto en la industria de la minería, que abarca toda la cadena de la industria minera como la prospección geológica , la exploración y explotación , el comercio de derechos de explotación minera, inversión y financiamiento minero, fundición y procesamiento, tecnología y equipos, servicios de minería etc... Entonces la Conferencia Internacional de Minería no sólo es una plataforma de negociación de exploración y desarrollo minero, sino también sirve como puente de comunicación para las empresas mineras nacionales, extranjeras y organizaciones relacionadas.


Por ello, están todos invitados a la 10º EXPO CONFERENCE EXPOMINAS que se desarrollará los días 19,20 y 21 de Abril, en la ciudad de Quito, y que tiene como objetivo comprender todo lo relacionado con la minería responsable.


Sobre HJ Becdach:

HJ Becdach es la empresa líder en la organización de ferias y eventos internacionales en el Ecuador. Nuestros eventos impulsan el desarrollo, la difusión y el apoyo a los sectores estratégicos del país. Nuestra larga trayectoria, experiencia y liderazgo en organización de eventos ha permitido el desarrollo de sectores estratégicos como: hidrocarburífero, minero, energético, económico, empresarial, etc. Somos responsables de las ferias y expo conferencias más importantes del país: ECUADOR OIL&POWER, EXPOMINAS, VINOS&VINOS, EXPO FOOD & BEVERAGES 2017, etc.


Para más información escribir al correo: mercadeo@hjbecdach.com o visitar el website: www.hjbecdachferias.com
Comentarios