Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Nacional , 14 de Septiembre de 2017
Invita MINOSA a familias a celebrar la independencia
Invita MINOSA a familias a celebrar la independencia
 
Directivos de Minera del Norte, S.A., de C.V., invitan a las familias mineras para celebrar junto a todo el pueblo el 207 Aniversario de la Independencia de México, con la tradicional cabalgata en su IV Edición, que se celebrará el próximo sábado 16 de septiembre en este mineral, evento que estará coordinado por la Gerencia de Recursos Humanos y Promoción Deportiva.

La invitación es abierta para todo el pueblo, y se informa que la cabalgata tendrá un recorrido desde la Mina VI hasta llegar al Rancho San Antonio, donde se ofrecerá una comida a todos los participantes, habrá concursos y diversión para toda la familia y los pequeños.

Al igual que en años anteriores, al final de la Cabalgata de la Independencia en su IV Edición, serán premiados el mejor y la mejor cabalgante, la mejor carreta decorada y también se premiará a quienes hagan el mejor guiso, y en este último concurso, se premiará a los tres primeros lugares.

Esta es una actividad totalmente familiar que ha organizado año con año, en los últimos cuatro años, el personal de la empresa minera, como parte de mantener las tradiciones, en especial en este mes patrio, cuando se celebra la Independencia.

El recorrido iniciará a partir de las 09:00 horas de la Mina VI, y podrán participar todos los cabalgantes que así lo deseen, las familias podrán participar con sus carretas para que concursen y también cocinando para participar en el concurso del mejor guiso, donde habrá atractivos premios para todos.

Cabe destacar que como es un evento totalmente familiar, no se aceptarán bebidas alcohólicas en ninguna de las etapas de la cabalgata, en la que solo podrán participar, cabalgantes, personas en carretas y trailas, como medida de seguridad para todas las personas participantes, informaron los directivos.
Comentarios