Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024
Nacional , 06 de Noviembre de 2017
Participa Minera Frisco y DIF en entrega de bicicletas
Participa Minera Frisco y DIF en entrega de bicicletas
 
Niñas y niños de las comunidades del municipio de Ocampo recibieron 192 bicicletas por parte del DIF Estatal y personal de la Minera Frisco, a través del programa “Ayúdame a llegar” y como incentivo para que continúen con su educación, ya que suelen caminar hasta 2 kilómetros para llegar a sus escuelas.

Los receptores de este beneficio fueron identificados mediante un trabajo de campo previo, que llegó a originarios de Basaseachic, Cahuisori, Huajumar, Gasachi, Concheño y Ocampo, con lo que se cubre a un 22 por ciento de la población escolar total de las comunidades mencionadas.

“Ayúdame a llegar” es el producto de la suma de esfuerzos entre el DIF Estatal, la Presidencia Municipal y Minera Frisco.

“Estoy muy contenta por ver las caras alegres y sonrientes de tantos estudiantes felices, venimos a refrendarles el compromiso que tiene el Gobierno del Estado de Chihuahua encabezado por Javier Corral con el progreso de estas regiones”, expresó la titular del DIF Estatal, Cinthia Chavira Gamboa.
Comentarios