Nacional , 06 de Noviembre de 2017
Participa Minera Frisco y DIF en entrega de bicicletas
Participa Minera Frisco y DIF en entrega de bicicletas
 
Niñas y niños de las comunidades del municipio de Ocampo recibieron 192 bicicletas por parte del DIF Estatal y personal de la Minera Frisco, a través del programa “Ayúdame a llegar” y como incentivo para que continúen con su educación, ya que suelen caminar hasta 2 kilómetros para llegar a sus escuelas.

Los receptores de este beneficio fueron identificados mediante un trabajo de campo previo, que llegó a originarios de Basaseachic, Cahuisori, Huajumar, Gasachi, Concheño y Ocampo, con lo que se cubre a un 22 por ciento de la población escolar total de las comunidades mencionadas.

“Ayúdame a llegar” es el producto de la suma de esfuerzos entre el DIF Estatal, la Presidencia Municipal y Minera Frisco.

“Estoy muy contenta por ver las caras alegres y sonrientes de tantos estudiantes felices, venimos a refrendarles el compromiso que tiene el Gobierno del Estado de Chihuahua encabezado por Javier Corral con el progreso de estas regiones”, expresó la titular del DIF Estatal, Cinthia Chavira Gamboa.