Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
PROVESICSA - Proveedora de Seguridad Industrial de Chihuahua S.A. de C.V.
PROVESICSA - Proveedora de Seguridad Industrial de Chihuahua S.A. de C.V.
 
Lat. Periférico de la Juventud 9905
Col. Ignacio Allende
Teléfono 614 413 8888
LADA 01 800 507 1241
Chihuahua, Chihuahua, México
http://www.provesicsa.com
info1@provesicsa.com  


Somos una empresa comprometida con nuestro entorno empresarial, una solución en la cadena productiva, un aliado en eficientar los recursos de su empresa.

Contamos con mas de 40 años de experiencia en el mercado, proveedor MASTER de marcas nacionales y de importación, servicio de capacitación en su empresa o en nuestras salas de capacitación (Chihuahua y Cd. Juárez) con capacidad para 40 personas, experiencia en administración de sus inventarios a consignación. Contamos con 4 Centros de Distribución en el estado con un total de 2500 m2 para un mejor servicio y con Sucursales en Chihuahua, Cd. Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Hermosillo y Guaymas.


Somos Distribuidores Máster de las mejores marcas: 3M, MSA, Draeger, Berrendo, Comando, Ansul, Best, Bradley, Brady, Galgo, Viking, Working Miner, Dickies, Hawk, etc.


Diversidad de productos: Calzado de Seguridad, Respiradores, Mascarillas, Cascos, Trajes aluminizados, SCBA, CCBA, Detectores de Gases, guantes de todos tipos y materiales, botas de hule, overoles con o sin reflejantes, cinturones, arneses, Lentes de Seguridad, Lámparas para minero, equipos para el soldador, etc.


 
 
Publicidad