Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Nacional , 18 de Julio de 2014
Garantiza Minera Autlán el cumplimiento de normas ambientales
Garantiza Minera Autlán el cumplimiento de normas ambientales
 
Garantiza Compañía Minera Autlán el cumplimiento de normas para no contaminar el medio ambiente, por cual, las partículas que emiten no son dañinas a la salud, ni contaminantes.

El gerente general de la planta Teziutlán de Compañía Minera Autlán, Miguel Ángel Espinosa Ramírez, refirió que el mes pasado, fue certificada como “Empresa Limpia” por la PROFEPA, con lo cual, se garantiza que no contamina y que además es un compromiso para que la población tenga la tranquilidad que respira aire limpio.

“Las partículas que emitimos pasan por un análisis ese análisis marca que no son corrosivas, ni son agresivas a la vegetación, ni a la vida de los seres humanos que nos rodean en la planta y que estén alejados, además no es explosivo”.

Desde hace 15 años, Compañía Minera Autlán suscribió el compromiso de ser una “Empresa Limpia” y desde entonces empezó este proceso con el cual se canalizaron inversiones hasta lograrla la certificación con la PROFEPA con la cual, se comprometen a cumplir con normativas para no contaminar el suelo, el agua, el aire, ni con residuos sólidos.

“Minera Autlán ha invertido una cantidad bastante considerada en lo que es equipos de limpieza de gases, con la finalidad de eliminar partículas fugitivas al medio ambiente por otro lado ha sofisticado sus operaciones”.


FUENTE: http://pueblanoticias.com.mx
Comentarios