Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Nacional , 21 de Julio de 2014
Reconocen a Xavier García de Quevedo
Reconocen a Xavier García de Quevedo
 
La trayectoria de 45 años en la minería del presidente ejecutivo de Minera México, Xavier García de Quevedo fue reconocida por la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM).

Frente a un auditorio de colegas mineros convocados en el University Club, el empresario de 68 años de edad recibió el reconocimiento de manos del presidente de la AIMMGM, José Martínez.

Ingeniero químico de profesión, García de Quevedo reconoció que entró a la minería por accidente, circunstancia que se prolongaría por cuatro décadas más.

"Agradezco a la vida que me haya dado la oportunidad de crecer y trabajar en la minería, una minería fuerte, sustentable y reconocida internacionalmente" dijo García de Quevedo.

El también ex presidente de la Cámara Minera de México (Camimex), agradeció a sus amigos, colegas y familia por la confianza y seguridad.

Su carrera profesional reúne su paso por Asarco Mexicana, Mexicana de Cobre, Condumex y Grupo México, donde ahora dirige la división minera y de infraestructura.


FUENTE: http://www.am.com.mx
Comentarios