Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Nacional , 11 de Agosto de 2014
AuRico Gold presenta sus resultados financieros del segundo trimestre
AuRico Gold presenta sus resultados financieros del segundo trimestre
 
Las declaraciones de futuro se basan necesariamente en varios factores y presunciones que, cuando se consideran razonables por medio del equipo de administracion, estan sujetos de forma inherente a las incertidumbres y contingencias. Los factores conocidos y desconocidos podrian hacer que los resultados reales fueran diferentes materialmente de los previstos en las declaraciones de futuro, incluyendo: incertidumbre de la produccion y estimaciones de costes; fluctuaciones en el precio del oro y de los tipos de cambio extranjeros (particularmente del dolar canadienses, peso mexicano y dolar estadounidense); impacto de la inflacion; cambios en nuestra calificacion de credito; cualquier decision para declarar un dividendo trimestral; relaciones de los empleados; litigios; interrupciones que afectan a las operaciones; disponibilidad y aumento de los costes asociados a las entradas de minerias y laborales; retrasos en los desarrollos en la mina Young-Davidson; dificultades operativas o tecnicas en relacion con la mineria o actividades de desarrollo; riesgos inherentes asociados al procesamiento de minerales y mineria; incertidumbre de las reservas disminuidas de sustitucion; riesgo de que las minas de Young-Davidson y El Chanate no consigan el rendimiento esperado; incertidumbre de que la capacidad de la compania no asegure el capital para ejecutar sus planes de negocios; la naturaleza especulativa de la exploracion de minerales y desarrollos, incluyendo riesgos de consecucion de las licencias y permisos necesarios, autorizaciones y/o aprobaciones de las autoridades normativas propias para el proyecto subterraneo Kemess; concursos relacionados con el titulo de propiedades; cambios en las leyes en Canada, Mexico y otras jurisdicciones en las que la compania podria desarrollar sus negocios o lo haga en el futuro; riesgo de perdida debido a sabotaje y disturbios civiles; impacto de la liquidez global y disponibilidad de credito y valores de los activos y adeudamiento basados en los flujos de caja futuros previstos; riesgos que surgen de los instrumentos derivados; oportunidades empresariales que podrian perseguirse por medio de la compania, ademas de los factores que se muestran en la seccion "Risk Factors" del Annual Information Form mas reciente de la compania.

Los resultados reales y desarrollos es posible que difieran, y podrian diferir de forma material, de los expresados o implicados en las declaraciones de futuro contenidas aqui. Estas declaraciones se basan en varias presunciones que podrian ser incorrectas, incluyendo pero no limitandose, las presunciones establecidas en nuestro reciente Form 40-F/Annual Information Form. Se insta a los lectores a que tengan precaucion en torno a las declaraciones de futuro, ya que no son una garantia del rendimiento futuro. Todas las declaraciones de futuro realizadas en este comunicado se han clasificado segun las declaraciones de futuro. Se ha hecho una referencia especifica al Form 40-F/Annual Information Form mas reciente archivado con la SEC y las autoridades de valores normativos provinciales de Canada para debatir acerca de los factores subyacentes en las declaraciones de futuro.

No se puede asegurar que las declaraciones de futuro o informacion sean precisas, y de esta forma, los inversores no deberan confiar en las declaraciones de futuro o informacion contenida aqui. La compania no tiene ninguna intencion u obligacion de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones de futuro, ya sea como resultado de nueva informacion, eventos futuros u otros, excepto que sea necesario por la ley aplicable.

Advertencia para inversores de Estados Unidos en relacion a los recursos evaluados, indicados e inferidos

Este comunicado utiliza los terminos de recursos "medidos", "indicados" e "inferidos". Alertamos a los inversores que aunque estos terminos estan reconocidos y requeridos por las regulaciones canadienses, la Comision de Bolsa y Valores de Estados Unidos no los reconoce. Los "recursos inferidos" presentan una gran cantidad de incertidumbre en cuanto a su existencia y a su viabilidad economica y legal. No puede garantizarse que todos o parte de un recurso inferido se actualicen a una categoria superior. Dentro de las leyes canadienses, las estimaciones de los recursos minerales inferidos podrian no formar la base de estudios de viabilidad u otros estudios economicos. Se insta a los inversores de Estados Unidos a que no asuman que ninguna parte de los recursos minerales evaluados o indicados se convierta en reservas minerales. Los inversores de Estados Unidos han de tener precaucion y no asumir que todo o cualquier parte de los recursos minerales inferidos existan, o que sea valido para mineria desde el punto de vista economico o legal.


FUENTE: http://www.europapress.es
Comentarios