Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Nacional , 22 de Agosto de 2014
Minera Fresnillo, presente en la Fenapla 2014
Minera Fresnillo, presente en la Fenapla 2014
 
La empresa Minera Fresnillo PLC se encuentra en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla); exhibe con orgullo sus labores realizadas a visitantes que recorren los pasillos del lugar.

A través de imágenes y videos, se comparte lo realizado por esta importante empresa minera, líder mundial en producción de plata y segundo productor de oro en México.

En el stand se pueden realizar diversas actividades en familia, como tomarse la fotografía del recuerdo en el marco diseñado especialmente para la ocasión, utilizando cascos de mineros; se pueden compartir agradables momentos al adivinar dibujos relacionados con la minería. Los ganadores se llevan algunos recuerdos como obsequios.

El Centro de Desarrollo Comunitario de Minera Fresnillo participa con la exposición de artículos realizados durante talleres, en los que se produce licor y cajeta de membrillo; así como piezas decorativas de cerámica, entre algunos otros que están a la venta.

También fue colocada un área especial para quienes desean descansar mientras disfrutan de la expo fotográfica colocada en el pasillo principal de la de las instalaciones, la cual puede ser admirada por quienes pasen por el espacio de Minera Fresnillo, que como cada año atrae las miradas de quienes caminan por ahí.


FUENTE: http://ntrzacatecas.com
Comentarios