Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Nacional , 22 de Agosto de 2014
Endeavour Silver firma acuerdo para comprar La Bufa
Endeavour Silver firma acuerdo para comprar La Bufa
 
Endeavour Silver Corp. (TSX: EDR, NYSE: EXK) ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Lincoln Mining Corp. (TSXV: LMG) ​​para comprar la propiedad de exploración de La Bufa. Está situado junto a las propiedades de exploración existentes de Endeavour en distrito de oro y plata Guadalupe y Calvo de México.

Como se cita en la nota de prensa:

Endeavour emitirá 90.000 acciones ordinarias en concepto de compra en o antes del 19 de septiembre 2014, a menos que el número de acciones equivalente a un monto de US $ 19.000 más el 5% de interés por adelantado Endeavour a Lincoln el 29 de julio de 2014 El acuerdo está sujeto a un período de due diligence que termina 12 de septiembre 2014 y las acciones comunes de Endeavour estará sujeto a un período de espera de cuatro meses desde la fecha de su expedición. La propiedad está sujeta a una regalía NSR de 2% en la producción de minerales por pagar a una subsidiaria de Almaden Minerals Ltd.

La propiedad de La Bufa cubre 2.311 hectáreas en una longitud nueve kilometros a lo largo del noroeste de veta El Rosario, que produce alrededor de 2 millones de onzas (oz) de oro y 28 millones oz de plata de acuerdo a los registros del gobierno mexicano. La Bufa rodea la mina histórica de El Rosario propiedad de Endeavour y está a su vez rodeado por propiedades Endeavour adicionales por un total de 54.872 hectáreas.


FUENTE: http://silverinvestingnews.com
Comentarios