Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Nacional , 28 de Agosto de 2014
Inicia Congreso Minero con 11 conferencias
Inicia Congreso Minero con 11 conferencias
 
Hay 11 conferencias programadas para hoy dentro de las actividades a desarrollarse en el IV Congreso "Tendencias de la Minería en México".

Tras la excursión geológica Mazatlán- Durango, que realizaron participantes de esta actividad y del coktail de bienvenida que se organizó ayer por la noche, hoy la agenda está llena interesantes conferencias.

De 12:00 a 12:30 se tiene programada la conferencia magistral "Perspectivas de la Industria Minera en México", la cual será impartida por Fernando Alanís Ortega, director general de Industrias Peñoles.

Enseguida, de 12:30 a 13:00 horas se impartirá la conferencia magistral "El Futuro de la Industria Minera en México; Oportunidades, Retos y Responsabilidades", la cual será impartida por Ramón Dávila Flores, del Consejo First Majestic-Silver Corp.
Habrá una tercera conferencia magistral, denominada "Perspectivas Mineras 2014", impartida por por Jorge Ordoñez Cortéz, presidente de Minera Cima, en un horario de 13:00 a 13:30.

MÁS ACTIVIDAD

Posteriormente se presentan otras conferencias de interés, como: "Logística en la Industria Minera. Mitos y oportunidades de desarrollo" por Luis Arroyo, superintendente de Logistics & Mkt en Goldcorp Inc. Minera Peñasquito.

También se expondrá: "Participación e Importancia de la Geología en el Desarrollo de México", por GEIC-Comisión Federal de Electricidad.

Una que llama la atención en el ámbito local es la de Proyecto La Joya, un Nuevo Desarrollo Minero en Durango", impartida por Paulino Cordova Quiñones, de Silver Crest de México.


FUENTE: http://www.elsiglodedurango.com.mx
Comentarios